contacto@corporativomayaf.com

CORPORATIVO MAYAF

SOMOS LA MEJOR ARRENDADORA DE AUTOS EN EL CARIBE

NOSOTROS

Somos una empresa retadora de autos cuya meta principal es mejorar en nuestro servicio y productos en el alquiler de coches. Prueba de ello es el gran crecimiento que ha experimentado la compañía gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Para viajar como tú quieras hay una compañía en la que puedes confiar. Con muchas más ofertas que otras compañías, Corporativo Mayaf tiene todo para que tu viaje a Cancún sea posible. Siente la libertad de elegir a dónde quieres ir cada día con el servicio de renta de autos en Cancún para todos los gustos.

Aprovecha la información confiable que encontrarás en nuestro sitio antes de emprender viaje.

Te damos las mejores recomendaciones para que definas el itinerario perfecto e inolvidable.

Las evaluaciones reales de turistas reales avalan nuestros servicios.

MEJOR CALIDAD

Nuestro equipo siempre está buscando maneras de facilitar aún más la planificación y gestión de viajes, por lo que ofrecemos una variedad de herramientas y funciones, para que su estancia durante su visita sea placentera y cómoda.

CONTACTANOS

MISIÓN

Ser empresa número uno en la renta de vehículos más eficientes, con mayor enfoque en sus clientes brindándoles un servicio de excelente calidad en todos nuestras sucursales.

VISIÓN

Siempre mantenernos como la marca preferida por las personas para el alquiler de vehículos, equipo y soluciones integrales de transporte.

QUE ESPERAS?

No te preocupes, tenemos los mejores autos a tu disposición para que obtengas un traslado seguro durante tu estancia vacacional.
REGISTRATE